Última subasta de Ritchie Bros en Ocaña en 2016

Ritchie Bros celebra su última subasta de 2016 en Ocaña el próximo 23 de noviembre

Ritchie Bros celebra su última subasta de 2016 en Ocaña el próximo 23 de noviembre y como siempre dispondrá de una infinidad de equipos de diferentes áreas para ser subastados, sin pujas mínimas ni precios de reserva.

La última oportunidad de 2016 para hacerse con un equipo de transporte a buen precio llega el próximo 23 de noviembre que es cuando se celebra la última de las subastas que organiza Ritchie Bros en su sede de Ocaña (Toledo).

Son ya más de 2000 equipos los que se han registrado para ser subastados y la cifra seguirá aumentando hasta el próximo 23 de noviembre. Entre estos equipos destacan, equipos de transporte (tractoras, furgones frigoríficos, basculantes, dumpers, remolques, camiones grúa…) Además, numerosos equipos de elevación, acceso y manejo de materiales así como equipos de construcción grandes y pequeños. Completan el material de subasta equipos para la agricultura y coches.

Ritchie Bros ofrece una serie de servicios adicionales a la subasta pura para hacer más fácil no solo la venta sino el posterior uso del equipo adquirido, reparación, limpieza, pintura, financiación, transporte y seguros.

Si quieres registrarte para la subasta o consultar on-line (también puedes hacerlo presencialmente) los equipos que se van a subastar no lo dudes, hazlo ahora.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...