Última subasta de Ritchie Bros en Ocaña en 2016

Ritchie Bros celebra su última subasta de 2016 en Ocaña el próximo 23 de noviembre

Ritchie Bros celebra su última subasta de 2016 en Ocaña el próximo 23 de noviembre y como siempre dispondrá de una infinidad de equipos de diferentes áreas para ser subastados, sin pujas mínimas ni precios de reserva.

La última oportunidad de 2016 para hacerse con un equipo de transporte a buen precio llega el próximo 23 de noviembre que es cuando se celebra la última de las subastas que organiza Ritchie Bros en su sede de Ocaña (Toledo).

Son ya más de 2000 equipos los que se han registrado para ser subastados y la cifra seguirá aumentando hasta el próximo 23 de noviembre. Entre estos equipos destacan, equipos de transporte (tractoras, furgones frigoríficos, basculantes, dumpers, remolques, camiones grúa…) Además, numerosos equipos de elevación, acceso y manejo de materiales así como equipos de construcción grandes y pequeños. Completan el material de subasta equipos para la agricultura y coches.

Ritchie Bros ofrece una serie de servicios adicionales a la subasta pura para hacer más fácil no solo la venta sino el posterior uso del equipo adquirido, reparación, limpieza, pintura, financiación, transporte y seguros.

Si quieres registrarte para la subasta o consultar on-line (también puedes hacerlo presencialmente) los equipos que se van a subastar no lo dudes, hazlo ahora.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...