• Suscríbete al Boletín

Unevo centro de distribución de PACCAR Parts

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ago 8th, 2013
0 Comentarios
956 Views
Unevo centro de distribución de PACCAR Parts

La inauguración del centro más grande de almacenaje y distribución de piezas de diferentes tipos de camiones y remolques y otros consumibles de taller en Eindhoven por parte de Paccar Parts no es más que el impulso necesario para apoyar el crecimiento de DAF en Europa.

La superficie de este nuevo centro de distribución es de 26.000 m2 y es capaz de almacenar las 65.000 piezas necesarias con la introducción del Euro 6, hasta ahora las referencias que se manejaban eran en torno a las 50.000.

Paccar cuenta con catorce centros de distribución (PDC) en el mundo, el de Eindhoven recién inaugurado es el más importante de Europa, desde él se suministra a una gran parte de los concesionarios europeos con un nivel de servicio del 98%, lo que significa que todas las piezas de los camiones DAF están disponibles directamente del stock. La fiabilidad del suministro real es del 99,98% lo que le convierte en uno de los centros más eficientes de su categoría.

Sobre "" Tiene 1375 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER ha obtenido de industria el compromiso de buscar una solución a los problemas actuales en las pruebas de frenado de los camiones en las ITV.
Las pruebas de frenado de los camiones en la ITV van a dejar de ser un conflicto

FENADISMER se ha reunido hoy con la Subdirección General de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria a quien ha manifestado...

Cerrar