• Suscríbete al Boletín

Mercedes-Benz se une más a sus carroceros de furgonetas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 23rd, 2014
0 Comentarios
1969 Views

carrozados-mercedes-van-partnerMercedes-Benz ha desarrollado un nuevo concepto de colaboración con los carroceros de furgonetas que se denomina VanPartner. El primer carrocero que ha recibido la categoría VanPartner es Emergencia 2000, un carrocero de Fuenlabrada especializado en la transformación de ambulancias y vehículos de emergencia médica.

El concepto VanPartner desarrollado por Mercedes-Benz solo persigue incrementar los estándares de calidad del proceso de carrozado de sus furgonetas, es decir, acercarlo a los mismo estándares que emplea en el diseño y producción de sus vehículos comerciales. Este concepto, que ya lleva funcionando años en Alemania, es un proceso de homologación por el que el carrocero obtiene el reconocimiento de VanPartner Mercedes-Benz.

La empresa Emergencia 2000 tiene su sede en Fuenlabrada (Madrid), pero cuenta con delegaciones en Cataluña, Navarra, Galicia, País Vasco y Canarias y tiene una capacidad de producción de 1.500 unidades anuales.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar