• Suscríbete al Boletín

Scania acepta la oferta de Volkswagen

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 22nd, 2014
0 Comentarios
1596 Views

Volkswagen se hace con ScaniaTras numerosos intentos realizados por Volkswagen para hacerse con el control de Scania, parece que al final ha conseguido que los accionistas del fabricante sueco acepten su oferta.

De esta forma, Volkswagen, que es el principal propietario de Scania desde el año 2000, pasa a disponer de más del 90% del capital del fabricante sueco de camiones.

Volkswagen se propuso hace ya tiempo convertirse en el fabricante de referencia dentro del sector de la automoción, especialmente en lo que a vehículos comerciales e industriales se refiere. La intención es que cada marca que integra el grupo Volkswagen (la propia Volkswagen, MAN y ahora Scania) siga manteniendo sus cualidades esenciales y aquellas características que las han convertido en marcas de referencia en su segmento. Sin duda, se aprovecharán las enormes sinergias que surgirán entres estos tres grandes fabricantes de vehículos comerciales e industriales para convertirse en el grupo de referencia en el sector.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar