• Suscríbete al Boletín

Volvo forma a sus técnicos del futuro

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 5th, 2016
0 Comentarios
761 Views
Volvo ha firmado un convenio con la Comunidad de Madrid para formar técnicos en automoción

Stepháne de Creisquer, Consejero Delegado del Grupo Volvo, y Rafael van Grieken, Consejero de Educaión, Juventud y Deportes de la CAM en el momento de la firma.

El grupo Volvo ha firmado un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el lanzamiento del proyecto de Formación Dual en el sector de la automoción.

Este ciclo de formación dual en automoción es un ciclo formativo de grado superior enfocado en el Vehículo Industrial. De momento ha sido bastante bien acogido y ya se han inscrito los primeros alumnos. El Grupo Volvo, además de colaborar con la Comunidad de Madrid para dar salida profesional a jóvenes dela región, busca obtener profesionales formados que le puedan dar cobertura en sus centros oficiales.

Scania Concurso

Este ciclo de grado superior de formación dual consiste en una formación que abarca dos años, el primero de formación teórica, el segundo de formación práctica en talleres de Volvo Trucks o Renault Trucks.

Sobre "" Tiene 1307 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar