• Suscríbete al Boletín

1200 millones para la compra de camiones

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 19th, 2016
0 Comentarios

El BEI y seis entidades financieras han firmado un convenio para poner a disposición de los transportistas 1200 millones para la compra de camiones nuevos con financiación mejorada.

El BEI (Banco Europeo de Inversiones) ha ratificado en el Ministerio de Fomento la puesta en marcha de 1200 millones de euros para la compra de camiones.

El BEI aporta 600 millones y cinco entidades financieras los otros 600. Los bancos que aportan dinero para la financiación de compra de camiones nuevos en condiciones financieras ventajosas son el banco Popular, el Banco Santander, el Banco Sabadell, BBVA y el ICO.

No podemos pasar por alto añadir que la ratificación de este acuerdo de financiación entre el BEI, Fomento, Industria y las cinco entidades bancarias se debe a la queja formalizada por FENADISMER ante Fomento por la falta de conocimiento por parte de los transportistas que pueden acogerse a esta financiación más ventajosa ya que ninguna de las entidades implicada en la misma ha hecho ningún tipo de difusión de la misma. Aunque lleva ya en funcionamiento, es decir, disponible unos meses.

Así que ya sabéis, si necesitáis un camión nuevo y financiación, una de las opciones que tenéis es acudir a cualquiera de estas entidades bancarias y preguntar por las condiciones de financiación.

 

Sobre "" Tiene 2275 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar