• Suscríbete al Boletín

30 años de COMATRA de la mano de MAN

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 5th, 2016
0 Comentarios
831 Views
COMATRA celebra su 30 aniversario como concesionario oficial de MAN

COMATRA celebra su 30 aniversario dando servicio a MAN

COMATRASA, concesionario oficial MAN para Madrid y Guadalajara, ha cumplido 30 años dando servicio a todos los clientes MAN que han pasado por sus instalaciones de Valdemoro,

Getafe y Azuqueca de Henares y como no podía ser de otra manera lo ha celebrado por todo lo alto para festejar las tres décadas de servicio MAN.

Vicente Pacios inauguró el primer centro de COMATRA en los años 80 ya como servicio para MAN; la expansión llegó pronto y en el 89 inauguró la sede de Getafe y en los 90 la de Alcalá de Henares. Son muchos los momentos vividos en estos 30 años de servicio al fabricante alemán al que se siente profundamente agradecido por su apoyo también en los momentos difíciles atravesados.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar