• Suscríbete al Boletín

Volvo avanza en la disponibilidad total con Blue Special

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 5th, 2016
0 Comentarios
672 Views
Volvo ha lanzado una promoción para el mantenimiento preventivo de camiones y autobuses con no más de seis meses de antigüedad

Volvo ha lanzado la promoción Blue Special de mantenimiento preventivo de los camiones y autobuses de no más de seis meses de antigüedad

 

Volvo sigue avanzando en la disponibilidad total de los vehículos y lanza la oferta Blue Special que no es otra cosa que un paquete de servicios que ayuda en la prevención de inmovilizaciones imprevistas. Estará vigente solo por un tiempo limitado, así que consulta en tu concesionario o taller oficial Volvo lo antes posible.

Si hay algo que afecte a la rentabilidad de la empresa de transporte es un camión parado, por eso Volvo acaba de lanzar una nueva oferta de servicios denominada Blue Special a la que pueden acogerse los titulares de camiones y autobuses Volvo con una antigüedad de más de seis meses.

El Contrato Blue Special permite programar los servicios y reparaciones según el calendario del cliente, con un coste fijo. Las revisiones incluyen 73 puntos de control y afectan a elementos vitales del camión como cambio de filtros, correas, tensores y líquidos (siempre se emplean lubricantes y recambios genuinos Volvo).

La suscripción de un Contrato Blue Special incluye un descuento del 30% en algunos recambios genuinos Volvo que no están incluidos en el Contrato Blue, como las pastillas de freno, las baterías o el compresor.

Adicionalmente, esta oferta Blue Special incluye un Seguro de Avería Grave de Volvo con ek que en caso de avería grave en la línea motriz, el coste de la reparación está cubierto siempre que su importe se sitúe entre 4.000 y 15.000 euros.

Sobre "" Tiene 1375 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER ha obtenido de industria el compromiso de buscar una solución a los problemas actuales en las pruebas de frenado de los camiones en las ITV.
Las pruebas de frenado de los camiones en la ITV van a dejar de ser un conflicto

FENADISMER se ha reunido hoy con la Subdirección General de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria a quien ha manifestado...

Cerrar