• Suscríbete al Boletín

3.000 furgovolkswagenfans

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jun 17th, 2015
0 Comentarios
Comparte la noticia...

furgovolkswagenYa son doce los años que los fans de las furgonetas Volkswagen se reúnen en Sant Pere Pescador, en el camping La Ballena Alegre coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Windsurf.

La concentración “FurgoVolkswagen” que el fabricante alemán de furgonetas organiza cada año no es nada más que la excusa para disfrutar en torno a la mítica furgoneta VW junto con otros aficionados y auténticos fans de las furgonetas Volkswagen, hasta 647 furgonetas se dieron cita el pasado fin de semana para compartir la pasión por la marca y un fin de semana de sol y playa.

Este año se celebra el 65 aniversario del inicio de la fabricación del Transporter a la vez que el próximo mes de julio se lanza la nueva T6. Volkswagen ha aprovechado para lanzar la campaña “Fieles al original” con la que se apela a la historia y emoción que siempre han rodeado al vehículo más icónico de la marca.

Durante la FurgoVolkswagen, los asistentes a la fiesta pudieron conocer en primicia los productos de la nueva gama T6 en versiones Furgón, Caravelle y Multivan.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1611 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

  • Advertisement

  • Esta semana a debate:

    "EL HIDRÓGENO ES EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO PARA EL TRANSPORTE"

  • En portada

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Furgonetas, Novedades de furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Volvo Trucks España ha inaugurado un nuevo Volvo Trucks Center en Torrejón de Ardoz que sustituye al centro de San Sebastián de los Reyes.
Volvo Trucks inaugura un nuevo Volvo Trucks Center en Torrejón de Ardoz

La semana pasada asistimos a la inauguración del nuevo Volvo Trucks Center de Torrejón de Ardoz (Madrid), que sustituye al...

Cerrar