3.000 furgovolkswagenfans

furgovolkswagenYa son doce los años que los fans de las furgonetas Volkswagen se reúnen en Sant Pere Pescador, en el camping La Ballena Alegre coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Windsurf.

La concentración “FurgoVolkswagen” que el fabricante alemán de furgonetas organiza cada año no es nada más que la excusa para disfrutar en torno a la mítica furgoneta VW junto con otros aficionados y auténticos fans de las furgonetas Volkswagen, hasta 647 furgonetas se dieron cita el pasado fin de semana para compartir la pasión por la marca y un fin de semana de sol y playa.

Este año se celebra el 65 aniversario del inicio de la fabricación del Transporter a la vez que el próximo mes de julio se lanza la nueva T6. Volkswagen ha aprovechado para lanzar la campaña “Fieles al original” con la que se apela a la historia y emoción que siempre han rodeado al vehículo más icónico de la marca.

Durante la FurgoVolkswagen, los asistentes a la fiesta pudieron conocer en primicia los productos de la nueva gama T6 en versiones Furgón, Caravelle y Multivan.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...