Restricciones a la circulación en Francia en 2017

Restricciones a la circulación en Francia para camiones de más de 7, 5 Tn en 2017.

Ya conocemos las prohibiciones de circulación en Francia para el año 2017 y que afecta a los vehículos de más de 7,5 t de M.M.A.

Además de las restricciones generales habituales, como novedad principal para el año 2017 se establece la prohibición de circulación los sábados festivos y domingos vísperas de festivo.

De este modo, quedan establecidas con carácter general las siguientes restricciones para vehículos y conjuntos de vehículos de más de 7,5 T de MMA:

·      Sábados y vísperas de festivos desde las 2.00 h hasta las 22.00 h del domingo o día festivo.

·      Sábados festivos y domingos vísperas de festivo, desde las 0.00 h hasta las 24.00 h.

·      Verano: los sábados 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto en toda la red nacional, de 7.00 h a 19.00 h. Se permite pues la circulación de 19 a 24.

·      Invierno: los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero y 4 de marzo, desde las 7.00 h hasta las 18.00 h en la Red “Auvergne-Rhône-Alpes”. Se permite pues la circulación de 18 a 22.

Para información más detallada sobre las carreteras y tramos afectados, así como los días festivos en Francia, puede consultarse el Boletín de Restricciones en español.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...