• Suscríbete al Boletín

Scania lanza una nueva alarma de robo de combustible

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 13th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania lanza una nueva alarma de robo de combustible para camiones.
Scania lanza una nueva alarma de robo de combustible para camiones.

Scania lanza una nueva alarma de robo de combustible que además sirve como elemento disuasorio para ladrones al incorporar una pegatina en el tapón del depósito.

Gracias a un sensor que monitoriza el nivel de combustible del depósito durante 65 horas, el conductor de un camión Scania puede estar más seguro de que no le van a robar el combustible ni le harán destrozos en el tapón del depósito.

El sensor monitoriza durante 65 horas si el interruptor de la batería está activado.

Si el sensor detecta una disminución significativa del nivel de combustible emite una alarma sonora, que también se activa si se rompe el tapón del depósito.

Además, el transportista recibe un correo electrónico, un mensaje de texto y una notificación en su Portal de Gestión de Flota Scania, si es que cuenta con el Paquete de Control.

Una pegatina en el tapón del depósito también sirve de elemento disuasorio para los potenciales ladrones de gasóleo, evitando de esta forma daños materiales que suponen coste para el transportista.

De momento, esta alarma de robo de combustible está disponible para los depósitos sencillos de los camiones Scania; en breve, estará también disponible para los depósitos dobles.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1820 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas
Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas

Repsol ofrecerá café y bollos gratuitamente a los transportistas y al personal de los servicios de emergencia en más de...

Cerrar