Nirvauto se suma a la red de servicio de Alltrucks para dar cobertura desde sus concesionarios a vehículos pesados de cualquier marca.
Los cinco centros (próximamente) con los que cuenta Nirvauto, distribuidor oficial de DAF desde hace más de 50 años, se han sumado a la red de servicio de Alltrucks y se irán incorporando progresivamente a lo largo de este año. Los puntos se encuentran en Valencia, Totana y Lorqui (Murcia), Granollers (Barcelona) y en breve en Terrassa.
Alltrucks es la marca desarrollada a partes iguales por Bosch, Knorr-Bremse y ZF para dar servicio de diagnosis multimarca (gracias a un software propio), atención telefónica, formación y disponibilidad y acceso a una completa información técnica.
Alltrucks es una red instalada ya en varios países europeos (Alemania, Austria, Suiza, Italia, Benelux y ahora España) con más de 312 puntos de servicio. La idea es que un transportista de cualquier país pueda ser atendido en cualquier taller de la red en cualquier país europeo que cuente con estos talleres Alltrucks multimarca.