• Suscríbete al Boletín

Subasta de Ritchie Bros en Ocaña el 7 y 8 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 29th, 2017
0 Comentarios
1537 Views

Nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) los días 7 y 8 de junio.

Una nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña los días 7 y 8 de junio, os dará otra oportunidad de acceder a buen precio a equipos de transporte y maquinaria en perfecto estado.

Como todas las subastas de Ritchie Bros, la subasta de maquinaria y equipos de transporte del 7 y 8 de junio próximos se realiza sin puja mínima, sin precios de salida. Cada equipo se lo lleva el mejor postor en el momento de la subasta. Para poder acceder a la subasta, puede subastarse en persona en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña, online o realizar una puja en ausencia, basta con entrar en www.rbauction.es y registrarse. En la misma web está la información y fotos de todos los equipos que salen a subasta. Mas de 2500 equipos entre los que se encuentran 75 tractoras, entre las que se incluyen 10 tractoras MAN TGX18.480 XXL 4×2 o excavadoras, dúmperes rígidos y articulados, bulldozers, rodillos, palas cargadoras, etc.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar