• Suscríbete al Boletín

Subasta de Ritchie Bros en Ocaña el 7 y 8 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 29th, 2017
0 Comentarios
2135 Views
Comparte la noticia...

Nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) los días 7 y 8 de junio.

Una nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña los días 7 y 8 de junio, os dará otra oportunidad de acceder a buen precio a equipos de transporte y maquinaria en perfecto estado.

Como todas las subastas de Ritchie Bros, la subasta de maquinaria y equipos de transporte del 7 y 8 de junio próximos se realiza sin puja mínima, sin precios de salida. Cada equipo se lo lleva el mejor postor en el momento de la subasta. Para poder acceder a la subasta, puede subastarse en persona en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña, online o realizar una puja en ausencia, basta con entrar en www.rbauction.es y registrarse. En la misma web está la información y fotos de todos los equipos que salen a subasta. Mas de 2500 equipos entre los que se encuentran 75 tractoras, entre las que se incluyen 10 tractoras MAN TGX18.480 XXL 4×2 o excavadoras, dúmperes rígidos y articulados, bulldozers, rodillos, palas cargadoras, etc.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar