Andamur apuesta por la calidad

Andamur apuesta por la Calidad

Andamur ha pasado a ser socio activo de la Asociación Española para la calidad en un avance más de su apuesta por la calidad.

La Asociación Española para la Calidad lleva más de 50 años trabajando para que las empresas españolas incorporen el importante concepto de la «calidad» en todos los procesos de su negocio, como un elemento estratégico e integrador.

Las nuevas tecnologías han cambiado las formas de relacionarse con los clientes y hay que adaptarse a sus nuevas exigencias, por eso Andamur, consciente de que la calidad está en pleno proceso de transformación, va a iniciar los procesos para conseguir dos certificaciones en los próximos meses: Calidad de Servicio para pequeños comercios (UNE 175001-6) y Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015).

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...