DAF aumenta la duración y resistencia de sus baterías

DAF mejora las prestaciones de sus baterías.

DAF lanza las nuevas baterías Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah con más duración y resistencia que las baterías actuales.

Las baterías actuales tienen que soportar todos los elementos de confort que actualmente incorporan los camiones (aire acondicionado, calefacción, microondas, televisiones, tablets, equipos de aire autónomos…) lo que supone un aumento del consumo de la potencia de las mismas.

DAF lanza sus nuevas baterías Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah renovadas y válidas para camiones y autobuses de cualquier fabricante.

Incluyen la tecnología Enhanced Flooded Battery (EFB) que prolonga la vida útil de las baterías y mejoran su potencia de encendido. Para ello, las placas de plomo se recubren con una tela de poliéster  lo que mejora la resistencia a la vibración de cada placa de forma individual y alarga su uso hasta un 40% en relación con las unidades tradicionales.

Además, un adhesivo se ha colocado entre los conectores y las placas de plomo, y entre las placas de plomo y la parte inferior de la batería. Así, la batería es prácticamente irrompible y resistente a las vibraciones más fuertes. También se ha mejorado su resistencia a las descargas completas que rebajan la autonomía de las baterías.

Las nuevas baterías Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah de DAF cuentan con dos años de garantía y fiabilidad como pieza original DAF.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...