• Suscríbete al Boletín

DAF aumenta la duración y resistencia de sus baterías

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 13th, 2018
0 Comentarios
1040 Views

DAF mejora las prestaciones de sus baterías.

DAF lanza las nuevas baterías Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah con más duración y resistencia que las baterías actuales.

Las baterías actuales tienen que soportar todos los elementos de confort que actualmente incorporan los camiones (aire acondicionado, calefacción, microondas, televisiones, tablets, equipos de aire autónomos…) lo que supone un aumento del consumo de la potencia de las mismas.

DAF lanza sus nuevas baterías Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah renovadas y válidas para camiones y autobuses de cualquier fabricante.

Incluyen la tecnología Enhanced Flooded Battery (EFB) que prolonga la vida útil de las baterías y mejoran su potencia de encendido. Para ello, las placas de plomo se recubren con una tela de poliéster  lo que mejora la resistencia a la vibración de cada placa de forma individual y alarga su uso hasta un 40% en relación con las unidades tradicionales.

Además, un adhesivo se ha colocado entre los conectores y las placas de plomo, y entre las placas de plomo y la parte inferior de la batería. Así, la batería es prácticamente irrompible y resistente a las vibraciones más fuertes. También se ha mejorado su resistencia a las descargas completas que rebajan la autonomía de las baterías.

Las nuevas baterías Genuine Endurance EFB 240 Ah y 190 Ah de DAF cuentan con dos años de garantía y fiabilidad como pieza original DAF.

Sobre "" Tiene 1371 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar