Andamur destina 30.000 euros a proyectos solidarios con la campaña Tú Decides

Andamur pone en marcha del 2 al 15 de diciembre la campaña Tu decides por la que sus clientes elegirán qué seis ONG's españolas reciben un talón de 5.000 euros cada una.
Andamur pone en marcha del 2 al 15 de diciembre la campaña Tu decides por la que sus clientes elegirán qué seis ONG’s españolas reciben un talón de 5.000 euros cada una.

Andamur pone en marcha del 2 al 15 de diciembre la campaña solidaria «Tú decides» que destinará 30.000 euros a seis ONG’s españolas elegidas por los clientes.

Del 2 al 15 de diciembre, en las áreas de servicio de Andamur habrá a disposición de los clientes tablets para que elijan cuál es la ONG española a la que les gustaría que Andamur destinara un cheque de 5.000 euros. El día 20 del mismo mes se conocerán cuáles han sido las seis ONG’s que reciben el dinero.

Son seis los cheques con los que cuenta Andamur para destinar a otras tantas ONG’s de la mano de sus clientes.

Esta campaña, Tu decides, se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Andamur bajo el lema #CuidamosLoQueImporta. Este Plan de RSC de la empresa murciana se basa en cinco pilares: el chófer, ética, transparencia y comunicación, medioambiente, personas y compromiso social.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...