Andamur destina 30.000 euros a proyectos solidarios con la campaña Tú Decides

Andamur pone en marcha del 2 al 15 de diciembre la campaña Tu decides por la que sus clientes elegirán qué seis ONG's españolas reciben un talón de 5.000 euros cada una.
Andamur pone en marcha del 2 al 15 de diciembre la campaña Tu decides por la que sus clientes elegirán qué seis ONG’s españolas reciben un talón de 5.000 euros cada una.

Andamur pone en marcha del 2 al 15 de diciembre la campaña solidaria “Tú decides” que destinará 30.000 euros a seis ONG’s españolas elegidas por los clientes.

Del 2 al 15 de diciembre, en las áreas de servicio de Andamur habrá a disposición de los clientes tablets para que elijan cuál es la ONG española a la que les gustaría que Andamur destinara un cheque de 5.000 euros. El día 20 del mismo mes se conocerán cuáles han sido las seis ONG’s que reciben el dinero.

Son seis los cheques con los que cuenta Andamur para destinar a otras tantas ONG’s de la mano de sus clientes.

Esta campaña, Tu decides, se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Andamur bajo el lema #CuidamosLoQueImporta. Este Plan de RSC de la empresa murciana se basa en cinco pilares: el chófer, ética, transparencia y comunicación, medioambiente, personas y compromiso social.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...