• Suscríbete al Boletín

Andamur completa sus servicios en La Junquera con un gimnasio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 29th, 2018
0 Comentarios
843 Views
Comparte la noticia...

Andamur inaugura un gimnasio en su área de servicio de La Junquera.

Andamur ha completado los servicios que ofrece al transportista en la estación de servicio de La Junquera con la inauguración de un gimnasio de libre acceso para los conductores profesionales.

Los conductores solo tienen que presentar su ticket de repostado de gasóleo o su ticket del parking  para tener entrada libre al gimnasio. El objetivo de Andamur con la inauguración de este gimnasio en su área de servicio de La junquera está claro, contribuir de forma real a la mejora de la salud y bienestar de los conductores profesionales.

Pero, además, Andamur va a utilizar la inauguración del gimnasio para promocionar su campaña “multiplica por tres”, con la que por cada conductor que entre al gimnasio dona tres kilos de comida a un banco de alimentos.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar