• Suscríbete al Boletín

Nueva gama de neumáticos Omnitrac de Goodyear

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 29th, 2018
0 Comentarios
464 Views

Goodyear lanza la gama Omnitrac de neumáticos para camión de servicio mixto.

Goodyear lanza al mercado la gama completa de neumáticos para camión Omnitrac. Destinados a un servicio mixto del camión, on y off-road, han sido mejorados gracias la nueva tecnología DuraShield, que ofrece mayor robustez y facilita el recauchutado del neumático para una segunda vida.

La gama Omnitrac sale al mercado con diez dimensiones para cubrir todas las necesidades de los vehículos que de dedican a los trabajos ligeros de construcción, con circulación mayoritaria de carretera, pero con entradas a obras y terrenos de menor adherencia y sin asfaltar. Donde son frecuentes los golpes con piedras, baches, etc. Volquetes, bombas de hormigón, hormigoneras, camiones plataforma de construcción, camiones de reciclaje, transporte de madera o de industrias de desecho también son los clientes de esta nueva gama de Goodyear.

La nueva gama Omnitrac comprende seis dimensiones para el eje de dirección: Omnitrac S que muestra mejor rendimiento al desgaste en carretera y mejor resistencia a los daños de la banda de rodadura, en comparación con la gama anterior Omnitrac. Además, mejora su capacidad de recauchutado. Todo ello es gracias al uso de la nueva tecnología DuraShield; para el eje de tracción, la nueva gama Omnitrac D cuenta con cuatro dimensiones; sus características son una banda de rodadura con tres filas de bloques direccionales con laminillas que mejoran el rendimiento tanto en autopistas como en conducción invernal. mejora la tracción, la durabilidad y la capacidad de recauchutado en relación con la gama anterior Omnitrack gracias a la tecnología DuraShield. También mejora la resistencia a los daños por golpes con objetos punzantes.

Scania Concurso

La nueva gama Omnitrac cumple con el estándar 3PMSF para neumáticos de invierno.

Otra novedad que incorpora la nueva gama Omnitrac de Goodyear es la integración del identificador por radiofrecuencia (RFID) que permite la conectividad continua con el neumático por el que se sabe en todo momento su presión y temperatura. Facilita las labores de gestión de neumáticos en las flotas pues en todo momento se conoce su estado real.

Goodyear incluye una garantía en la gama Omnitrac por impactos accidentales que convierten al neumático en irreparable e inutilizable.

 

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar