Andamur culmina su acción «Recetas en Ruta» para mejorar la dieta de los conductores

Con el objetivo de ofrecer recetas saludables y fáciles que puedan preparar los propios conductores en ruta, Andamur ha desarrollado en tres fases el proyecto «Recetas en Ruta» que ahora culmina.

La tercera fase de la campaña «Recetas en Ruta» puesta en marcha por Andamur ha culminado con la elaboración de cinco recetas nuevas realizadas por el chef Cándido Morales, que ha contado con la ayuda de tres camioneras/os: Rafael Martínez, Maria Dolores Jiménez y Jose Ramón Martínez. Las recetas se han diseñado con el objetivo de que puedan prepararse fácilmente en las paradas en ruta, utilizando los utensilios disponibles en los camiones. La grabación de las tres fases de «recetas en ruta» se ha llevado a cabo en las Áreas de Servicio de Andamur.

Las recetas están disponibles en fichas descargables o video en la web de Andamur lo que permite un fácil y rápido acceso a las mismas en cualquier momento.

La campaña de fomento de una alimentación saludable para los conductores profesionales se inició en 2022, y en estos años se han presentado catorce recetas internacionales que tienen en cuenta las preferencias y las necesidades de los conductores de diversas nacionalidades.

Esta tercera y última fase de la campaña «Recetas en Ruta» no cosiste solo en la presentación de estas nuevas cinco recetas para añadir al dietario del conductor, si no que la compañía murciana lanza un reto en redes sociales a los conductores, «Reto Recetas en Ruta», en el que los participantes pueden subir su receta a instagram o facebook y participar en el sorteo de un Pack de Cocina para camión. Para participar hay que etiquetar la foto de la receta realizada con el hastag #RetoRecetasEnRuta y seguir a Andamur en redes sociales.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Andamur de fomentar una alimentación saludable bajo el lema «Cuida tu Dieta en Ruta».

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...