Andamur inaugura el área de servicio de camiones más grande de Europa en La Junquera

Andamur ha inaugurado el Área de de servicio de camiones más grande de Europa en la Junquera, Andamur La Junquera Llers (Girona), que permite repostar un camión completo en ocho minutos gracias al sistema instalado en este nuevo área de servicio situado a pocos kilómetros de la frontera francesa.

Andamur La Junquera Llers se suma a la estación inaugurada hace 25 años también en La Junquera por el grupo murciano, la que ha sido su estación más emblemática hasta la fecha.

La proximidad de las dos estaciones de servicio, en una zona de paso obligado para miles de camiones diarios, a 20 kilómetros de la frontera francesa y a 200 metros de la salida 3 de la AP7, les ha permitido diferenciar los servicios ofrecidos en cada una.

Así, mientras la emblemática estación de Andamur la Junquera cuenta con un amplio surtido de servicios para el conductor (parking de seguridad, tienda, supermercado, restaurante, gimnasio, duchas, lavandería…) la nueva estación de servicio, La Junquera Llers está enfocada en el suministro rápido de combustible para que los camiones puedan continuar su marcha tras haber parado escasos minutos.

Cuenta ya con 16 calles calles operativas de las 32 que están en uso a lo largo de 2022. Se han instalado sistemas de seis manqueras simultáneas que permiten repostar varios productos a la vez por lo que los tiempos de espera se minimizan al máximo: ocho minutos para repostar un camión completo («FastService»). Este nuevo ñArea de servicio estará operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Esta nueva Área de Servicio de Andamur cumple con los objetivos de Andamur, en concreto, esta estación pone en valor el tiempo de los conductores (bajo el lema «El Valor de Tu Tiempo»).

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...

Centro de preferencias de privacidad