• Suscríbete al Boletín

Andamur obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001 por AENOR

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Dic 19th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Andamur obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001.
Andamur obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001.

Andamur ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001 por parte de AENOR, un organismo oficial y ajeno a la propia compañía. Andamur es una empresa que tiene entre sus objetivos la excelencia en la calidad en todos sus procesos y la obtención de esta Certificación es un paso más para conseguirlos.

Hace un año, Andamur se hizo socio activo de la Asociación Española de Calidad, porque a la empresa murciana le preocupa estar en la vanguardia en calidad en todos sus procesos.

La Certificación de Calidad ISO 9001 que acaba de obtener Andamur es un paso más en el desarrollo del Sistema de Gestión Integrado en el que está involucrada la compañía con el objetivo de conseguir en 2020 dos nuevas certificaciones de calidad: la ISO 14001 de Gestión Ambiental y la ISO 45001 de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1993 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar