• Suscríbete al Boletín

Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de tacógrafo de conductor

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Dic 19th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de conductor y llaves de descarga con pantalla táctil y con wifi para una mayor facilidad de transferencia.
Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de conductor y llaves de descarga con pantalla táctil y con wifi para una mayor facilidad de transferencia.

Continental lanza el lector de tarjetas de conductor VDO SmartTerminal que sustituye al terminal de descarga DLT Pro. Se trata de un lector de tarjetas autónomo, con pantalla táctil y wifi que facilita la transferencia de datos de una forma sencilla desde el terminal a la red de la empresa.

Continental lanza el lector de tarjetas de conductor, válido para tarjetas de primera y segunda generación, VDO SmartTerminal, que sustituye al terminal de descarga DLT Pro.

Este nuevo lector es compatible con el nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y está disponible a través de la red de talleres DTCO+ y en la tienda online de VDO.

El funcionamiento de este lector de descarga, con wifi y con una pantalla táctil de siete pulgadas, es bastante sencillo gracias a un menú intuitivo que informa al conductor si tiene que ir haciendo alguna intervención manual para la descarga de los datos de la tarjeta. Está disponible en 29 idiomas y se abre directamente en el idioma del país emisor de la tarjeta de conductor.

Gracias a la wifi, desde el propio terminal de descarga se transfieren los datos a la red de la empresa que puede descargarlos tanto par cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos de las tarjetas de conductor, como para realizar las labores de gestión de flotas pertinentes.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1993 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar