Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de tacógrafo de conductor

Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de conductor y llaves de descarga con pantalla táctil y con wifi para una mayor facilidad de transferencia.
Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de conductor y llaves de descarga con pantalla táctil y con wifi para una mayor facilidad de transferencia.

Continental lanza el lector de tarjetas de conductor VDO SmartTerminal que sustituye al terminal de descarga DLT Pro. Se trata de un lector de tarjetas autónomo, con pantalla táctil y wifi que facilita la transferencia de datos de una forma sencilla desde el terminal a la red de la empresa.

Continental lanza el lector de tarjetas de conductor, válido para tarjetas de primera y segunda generación, VDO SmartTerminal, que sustituye al terminal de descarga DLT Pro.

Este nuevo lector es compatible con el nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y está disponible a través de la red de talleres DTCO+ y en la tienda online de VDO.

El funcionamiento de este lector de descarga, con wifi y con una pantalla táctil de siete pulgadas, es bastante sencillo gracias a un menú intuitivo que informa al conductor si tiene que ir haciendo alguna intervención manual para la descarga de los datos de la tarjeta. Está disponible en 29 idiomas y se abre directamente en el idioma del país emisor de la tarjeta de conductor.

Gracias a la wifi, desde el propio terminal de descarga se transfieren los datos a la red de la empresa que puede descargarlos tanto par cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos de las tarjetas de conductor, como para realizar las labores de gestión de flotas pertinentes.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...