Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de tacógrafo de conductor

Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de conductor y llaves de descarga con pantalla táctil y con wifi para una mayor facilidad de transferencia.
Continental lanza un nuevo lector de tarjetas de conductor y llaves de descarga con pantalla táctil y con wifi para una mayor facilidad de transferencia.

Continental lanza el lector de tarjetas de conductor VDO SmartTerminal que sustituye al terminal de descarga DLT Pro. Se trata de un lector de tarjetas autónomo, con pantalla táctil y wifi que facilita la transferencia de datos de una forma sencilla desde el terminal a la red de la empresa.

Continental lanza el lector de tarjetas de conductor, válido para tarjetas de primera y segunda generación, VDO SmartTerminal, que sustituye al terminal de descarga DLT Pro.

Este nuevo lector es compatible con el nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y está disponible a través de la red de talleres DTCO+ y en la tienda online de VDO.

El funcionamiento de este lector de descarga, con wifi y con una pantalla táctil de siete pulgadas, es bastante sencillo gracias a un menú intuitivo que informa al conductor si tiene que ir haciendo alguna intervención manual para la descarga de los datos de la tarjeta. Está disponible en 29 idiomas y se abre directamente en el idioma del país emisor de la tarjeta de conductor.

Gracias a la wifi, desde el propio terminal de descarga se transfieren los datos a la red de la empresa que puede descargarlos tanto par cumplir con las obligaciones legales de conservación de datos de las tarjetas de conductor, como para realizar las labores de gestión de flotas pertinentes.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...