Andamur pone en marcha su campaña solidaria «Tú decides» por cuarto año

Estación de Servicio de Andamur en la Ciudad del Transporte de Pamplona.
Andamur pone en marcha su campaña solidaria «Tú decides» del 1 al 15 de diciembre.

Andamur ha puesto en marcha su campaña solidaria «Tú decides» por cuarto año consecutivo. Con esta campaña, Andamur destina 30.000 euros a las seis ONG’s elegidas por sus clientes en sus seis áreas de servicio.

Son 30.000 euros los que Andamur pone a disposición de sus clientes, de sus seis áreas de servicio, para que decidan a qué ONG entregará cada una de ellas el talón de 5.000 euros que le corresponde.

Los clientes encontrarán tablets en las áreas de servicio de Andamur, desde las que podrán seleccionar la ONG a la que quieren destinar ese dinero. Además encontrarán información del trabajo que lleva a cabo cada una de las ONG, que pueden ser de ámbito local, regional, nacional o internacional.

El periodo se abre hoy mismo, 1 de diciembre y estará abierto hasta las 00:00 horas del 15 de diciembre. A partir de ahí, se enviará cada uno de los seis talones de 5.000 euros a la ONG más votada por cada Área de Servicio. En cada área de servicio las ONG’s varían salvo una, de ámbito nacional que está presente en las seis: Save the Children: No a la guerra contra la infancia.

Si quieres saber cuáles son las ONG’s a las que puedes votar acudiendo a una de las áreas de servicio de Andamur, pincha aquí.

Es el cuarto año que la empresa lorquiana pone en marcha esta campaña solidaria, como una manera de agradecer a sus clientes su confianza y el hacerles crecer día a día. Se enmarca dentro de las actividad de Responsabilidad Social Corporativa de Andamur (#CuidamosLoQueImporta), dentro de su eje Compromiso Social.

Como dicen desde Andamur, «la participación de sus clientes es para Andamur un valor en sí mismo, y con ella, buscan darles voz y voto para ayuda a construir una sociedad más responsable.»

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...