
Andamur ha sido premiada por su responsabilidad social y su capacidad de innovación, además de por su sostenibilidad ambiental por Amefmur, que premia a las empresas familiares de la región de Murcia.
La Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Amefmur, ha reconocido la labora de Andamur «Por su capacidad de innovación, crecimiento a lo largo de sus 36 años de historia, así como por su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental». Anefmur es la entidad encargada de conceder los Premios Herentia que reconocen a estas empresas.
Juan Carlos López presidente de Andamur aprovechó su discurso de agradecimiento por el Premio herentia que reconoce la labor de esta empresa murciana para realizar un reconocimiento especial a sus padres Maria Dolores y Fulgencio, fundadores de Andamur y al resto de su familia. Como es lógico, también a todo el equipo Andamur y en especial a su Comité de Dirección y a todos los clientes.
Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, fue el encargado de entregar el premio, junto con Jose María Tortosa, presidente de Amefmur, a Juan Carlos López Sánchez