Andamur realiza un «roadshow» para conductores en sus áreas de servicio en mayo

Así fue el «roadshow» celebrado el pasado 3 de mayo en Andamur El Límite-Huércal Overa (Almería).

Andamur está realizando un «roadshow» en sus áreas de servicio pensado y dirigido al conductor. El inicio ha sido el 3 de mayo en el área de El Límite-Huércal Overa (Almería) donde se inició todo hace 35 años.

En un espacio visualmente llamativo ubicada en el área de servicio en la fecha fijada en el calendario, Andamur va a llevar a cabo un «roadshow» dirigido exclusivamente para los conductores profesionales. Forma parte del compromiso de la empresa murciana con el bienestar del conductor y el objetivo de proporcionarle un tiempo de descanso de calidad en sus instalaciones.

El tres de mayo se inició el «roadshow» de Andamur en el área de servicio que inicio la actividad de la empresa, la situada en El Límite-Huércal Overa (Almería). A lo largo del mes, esta actividad pensada para diversión de los conductores (que incluye refrescos gratis y una Ruleta Andamur con premio asegurado, y diferente en cada área de servicio, pasará por todas las estaciones de servicio de Andamur:

9/10 de Mayo: Andamur-Guarromán (Jaén)

11/12 de Mayo: Andamur/Lorca (Murcia)

16/17 de Mayo: Andamur-La Junquera (Gerona)

17/18 de Mayo: Andamur-Llers (Gerona)

24/25 de Mayo: Andamur-Pamplona (Navarra)

30/31 de Mayo: Andamur-San Román (Álava)

Además, rellenando la encuesta a la que se accede con el código QR impreso en los carteles del «roadshow» se participa en el sorteo de un viaje para dos personas al Caribe, «todo incluido». El ganador del concurso se conocerá el 5 de junio a través de las redes sociales de Andamur.

Para más información, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...