• Suscríbete al Boletín

Andamur suma una estación más en Calais (Francia)

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 15th, 2018
0 Comentarios
1072 Views

Andamur suma una estación más con la inauguración de la Estación de Mark en Calais (Francia).

Andamur añade una nueva estación de servicio a las más de 160 estaciones con las que ya cuenta, distribuidas en ocho países europeos. La estación de Marck se sitúa en Calais (Francia), un punto estratégico para el transporte de Europa con Reino Unido.

La estación de Mark dispone, además de surtidores de gasóleo de alto caudal para el transporte y de AdBlue, de parking de seguridad de 300 plazas con control de acceso automatizado por lectura de matrícula, control de seguridad con sellado de la carga y vigilancia por cámara 24 horas. Todos los servicios de la estación de Mark en Calais, que incluyen wifi gratis, duchas y lavandería, pueden pagarse con la tarjeta Andamur ProEurope.

La estación de Mark en Calais está situada en un punto estratégico ya que es un lugar de paso obligatorio para los camiones con destino Reino Unido, en concreto con las rutas E40/A16 y E15/A26.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar