• Suscríbete al Boletín

BP y Total extienden su red de servicio en más de 4000 estaciones

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 19th, 2018
0 Comentarios
494 Views

BP y Total alcanzan un acuerdo para la aceptación mutua de sus tarjetas

BP y Total han alcanzado un acuerdo por el cual aceptan el pago de los servicios en sus estaciones de servicio con las tarjetas de la otra parte, con lo cual la red de servicio de BP y Total se extiende en más de 4000 estaciones en toda Europa.

A lo largo de 2018 BP y Total comenzarán a poner en marcha este acuerdo de colaboración por el cual se aceptará la tarjeta Total en las estaciones de servicio de BP (Alemania, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, Países bajos, Suiza y Polonia)  y la tarjeta BP/Aral en las estaciones de servicio de Total (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Alemania). De esta forma, son más de 4000 las estaciones de servicio que los clientes de una u otra tarjeta podrán utilizar a lo largo y ancho de estos países. Con este acuerdo, el total de estaciones de servicio donde serán aceptadas las tarjetas Total y BP/Aral alcanzan las 22.000 en 29 países.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar