Areas invita a los socios de FENADISMER en reconocimiento a su labor esencial

FENADISMER ha firmado un acuerdo de colaboración con Areas, empresa que gestiona numerosas áreas de servicio en autovías y autopistas, por la que la compañía invita a los transportistas a un desayuno o un brunch hasta el 23 de mayo.

Areas quiere reconocer y agradecer la labor llevada a cabo por los transportistas durante la pandemia, especialmente durante el confinamiento. Por eso, ha llegado a un acuerdo con FENADISMER por el que todos los socios de la Federación, de cualquier asociación pueden beneficiarse de desayunos y/o brunch gratis en cualquiera de sus áreas de servicio. La campaña estará vigente hasta el 23 de mayo.

Para poder beneficiarse de esta campaña, Áreas ha enviado un código QR a la Federación que a su vez ha hecho llegar a sus empresas asociadas, para que los conductores lo muestren en las áreas de servicio y puedan beneficiarse del desayuno o del brunch (viene a ser lo que nosotros llamábamos almuerzo no hace tanto tiempo).

Esta campaña se enmarca dentro de la campaña global de Areas #EstamosEnElBuenCamino, dentro de la cual hay diferentes acciones para poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en las infraestructuras de transporte.

Además, Áreas va a poner en marcha en sus áreas de servicio otras campañas con más de 100.000 regalos o conciertos en sus terrazas Oasis que amenicen el descanso a los transportistas y viajeros y que además premien sus consumos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...