Areas invita a los socios de FENADISMER en reconocimiento a su labor esencial

FENADISMER ha firmado un acuerdo de colaboración con Areas, empresa que gestiona numerosas áreas de servicio en autovías y autopistas, por la que la compañía invita a los transportistas a un desayuno o un brunch hasta el 23 de mayo.

Areas quiere reconocer y agradecer la labor llevada a cabo por los transportistas durante la pandemia, especialmente durante el confinamiento. Por eso, ha llegado a un acuerdo con FENADISMER por el que todos los socios de la Federación, de cualquier asociación pueden beneficiarse de desayunos y/o brunch gratis en cualquiera de sus áreas de servicio. La campaña estará vigente hasta el 23 de mayo.

Para poder beneficiarse de esta campaña, Áreas ha enviado un código QR a la Federación que a su vez ha hecho llegar a sus empresas asociadas, para que los conductores lo muestren en las áreas de servicio y puedan beneficiarse del desayuno o del brunch (viene a ser lo que nosotros llamábamos almuerzo no hace tanto tiempo).

Esta campaña se enmarca dentro de la campaña global de Areas #EstamosEnElBuenCamino, dentro de la cual hay diferentes acciones para poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en las infraestructuras de transporte.

Además, Áreas va a poner en marcha en sus áreas de servicio otras campañas con más de 100.000 regalos o conciertos en sus terrazas Oasis que amenicen el descanso a los transportistas y viajeros y que además premien sus consumos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...