Areas invita a los socios de FENADISMER en reconocimiento a su labor esencial

FENADISMER ha firmado un acuerdo de colaboración con Areas, empresa que gestiona numerosas áreas de servicio en autovías y autopistas, por la que la compañía invita a los transportistas a un desayuno o un brunch hasta el 23 de mayo.

Areas quiere reconocer y agradecer la labor llevada a cabo por los transportistas durante la pandemia, especialmente durante el confinamiento. Por eso, ha llegado a un acuerdo con FENADISMER por el que todos los socios de la Federación, de cualquier asociación pueden beneficiarse de desayunos y/o brunch gratis en cualquiera de sus áreas de servicio. La campaña estará vigente hasta el 23 de mayo.

Para poder beneficiarse de esta campaña, Áreas ha enviado un código QR a la Federación que a su vez ha hecho llegar a sus empresas asociadas, para que los conductores lo muestren en las áreas de servicio y puedan beneficiarse del desayuno o del brunch (viene a ser lo que nosotros llamábamos almuerzo no hace tanto tiempo).

Esta campaña se enmarca dentro de la campaña global de Areas #EstamosEnElBuenCamino, dentro de la cual hay diferentes acciones para poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en las infraestructuras de transporte.

Además, Áreas va a poner en marcha en sus áreas de servicio otras campañas con más de 100.000 regalos o conciertos en sus terrazas Oasis que amenicen el descanso a los transportistas y viajeros y que además premien sus consumos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...