Areas invita a los socios de FENADISMER en reconocimiento a su labor esencial

FENADISMER ha firmado un acuerdo de colaboración con Areas, empresa que gestiona numerosas áreas de servicio en autovías y autopistas, por la que la compañía invita a los transportistas a un desayuno o un brunch hasta el 23 de mayo.

Areas quiere reconocer y agradecer la labor llevada a cabo por los transportistas durante la pandemia, especialmente durante el confinamiento. Por eso, ha llegado a un acuerdo con FENADISMER por el que todos los socios de la Federación, de cualquier asociación pueden beneficiarse de desayunos y/o brunch gratis en cualquiera de sus áreas de servicio. La campaña estará vigente hasta el 23 de mayo.

Para poder beneficiarse de esta campaña, Áreas ha enviado un código QR a la Federación que a su vez ha hecho llegar a sus empresas asociadas, para que los conductores lo muestren en las áreas de servicio y puedan beneficiarse del desayuno o del brunch (viene a ser lo que nosotros llamábamos almuerzo no hace tanto tiempo).

Esta campaña se enmarca dentro de la campaña global de Areas #EstamosEnElBuenCamino, dentro de la cual hay diferentes acciones para poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en las infraestructuras de transporte.

Además, Áreas va a poner en marcha en sus áreas de servicio otras campañas con más de 100.000 regalos o conciertos en sus terrazas Oasis que amenicen el descanso a los transportistas y viajeros y que además premien sus consumos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...