• Suscríbete al Boletín

Baja la morosidad de octubre a noviembre

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Dic 15th, 2016
0 Comentarios
714 Views

baja-la-morosidad-del-transporte-de-octubre-a-noviembre

Un mes tenemos los datos de la encuesta que sobre Morosidad elabora FENADISMER  a través de la Fundación El Quijote. Los resultados esta vez son satisfactorios, baja la morosidad en seis días de media de octubre a noviembre.

 1.    Modalidades de pago: el medio de pago preferido por los clientes de los transportistas es en primer lugar la trasferencia (34%), seguido del confirming (un 33%), del pagaré (un 32%),  y el cheque (un 1%).

2.    Plazos de pago: el 65% de los pagos que se realizan a las empresas transportistas por parte de sus clientes incumplen la legislación vigente en materia de morosidad al superar el plazo máximo de 60 días a contar desde la realización del servicio, habiéndose producido una importante disminución respecto al mes anterior, ya que se situó en 83 días de media en Noviembre, frente a los 88 días de media en Octubre.

Scania Concurso

 

Sobre "" Tiene 1328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Plan de Inspección del transporte 2019 va a continuar contra la competencia desleal y las empresas buzón
El Plan de Inspección 2019 al transporte va a intensificar el control a las empresas buzón

Ya conocemos las líneas básicas del Plan de Inspección de Transporte por carretera 2019 que cada año elabora el Ministerio...

Cerrar