Banco de Alimento necesita el transporte urgente de 180 palets

Banco de Alimento necesita el transporte urgente de 180 palets

En época vacacional, cuando medio país se paraliza, la labor de los Bancos de Alimentos sigue siendo tan importante como siempre.

Son muchas las personas que acuden a estas instituciones en búsqueda de alimentos durante los meses estivales, de ahí que el Transporte Solidario siga siendo igual de necesario o más que durante el resto del año.

Desde la Federación Española de los Bancos de Alimentos (FESBAL) nos hacen un llamamiento para transportar 180 palets europeos remontables de zumo desde Córdoba a Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. Si tienes espacio para 1, 2 o 3 palets (¡o los que sean!), no dudes en unirte a esta iniciativa solidaria.

Como siempre, desde la Fundación Wtransnet se suman a esta petición haciendo extensivo el llamamiento a todas las empresas transportistas que quieran integrarse por primera vez a su programa de Camión Solidario y a las que ya colaboran con regularidad para que lo sigan haciendo como hasta ahora.

Para más información, por favor llamar teléfono 917357225 de la Federación Española de Bancos de Alimentos y preguntar por José Ramón (también en el teléfono 620275473) o bien entrar en la página web www.fesbal.org.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...