Campaña de mantenimiento de Renault para la gama ligera

Renault Trucks pone en marcha su campaña de mantenimiento y seguridad para la gama ligera.

Renault Trucks pone en marcha una campaña de mantenimiento y seguridad para su gama ligera con el nombre Promoción Taller Gama Ligera Renault Trucks 2016.

Esta campaña de mantenimiento de Renault  estará vigente hasta finales de año e incluye un paquete cerrado, vehículo de sustitución y promociones, descuentos y cheques regalo.

El objetivo es que la gama ligera, Master, Mascott y Maxity, también trabaje bajo los mismos estándares de rentabilidad, eficiencia y seguridad, que se consiguen, entre otras cosas, con un vehículo en perfecto estado. Ahora, Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de mantenimiento para su gama ligera que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de este año. La Promoción Taller Gama Ligera Renault Trucks, que así se llama esta campaña, se dirige a vehículos con más de dos años e incluye el siguiente paquete:

Precio especial todo incluido: el precio incluye tanto las piezas originales como la mano de obra.

Cheques descuento Renault Trucks: al realizar cualquier operación de mantenimiento de más de 150 euros, incluido el mantenimiento oficial. En función del importe de la operación realizada los cheques puedes ser de 50, 100 ó 150 euros, pudiendo canjearse en multitud de operaciones en los talleres de la marca. Los cheques-ahorro pueden canjearse hasta el 31 de enero de 2017.

Revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratuita con cada mantenimiento oficial (dirección , suspensión, neumáticos, alumbrado, sistema de frenado…)

Vehículo de sustitución gratis mientras se realiza la operación de mantenimiento que puede ser por un día, dos días o tres días, según el importe de la operación (150, 275 o 400 euros).

 

 

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...