• Suscríbete al Boletín

Nuevo punto de red Renault en Alicante

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 19th, 2016
0 Comentarios
916 Views

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de Red en Alicante de la mano de R1 Gama

La empresa R1 Gama ha inaugurado un nuevo punto de Red Renault Trucks en Alicante que sustituye al que había hasta ahora en la la provincia y se suma a los ya existentes de Granada y Murcia.

La empresa R1 Gama nació de la mano de Renault Trucks con el objetivo de cubrir las necesidades  de Renault Trucks en el área geográfica del sudeste (Granada, Almería, Murcia y Alicante ahora). La Red formada por R1 Gama se completará en unos meses con la apertura de un nuevo centro en Almería.

Los centros integrados en la Red R1 Gama cuentan con cinco especialistas en diagnósticos, cinco técnicos especialistas en comerciales así como especialistas en tacógrafos, Toll Collect, frigoristas, chapistas, pintores. Las nuevas instalaciones de Alicante cuentan con 10.000 m2 de terreno y 3.600 m2 de instalaciones cubiertas.

 

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar