• Suscríbete al Boletín

Campaña de revisión de frenos de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
1084 Views
Campaña de revisión de frenos de Renault TrucksRenault Trucks lanza su Campaña de Frenos 2014 que estará activa hasta el 30 de junio de este año.

La campaña de frenos que lanza ahora Renault Trucks ofrece un precio cerrado a los transportistas que se acerquen hasta los concesionarios y servicios oficiales del fabricante francés. El precio cerrado incluye tanto la mano de obra como las piezas originales Renault Trucks para el cambio de discos y pastillas de un eje en vehículos de la gama pesada (más de 6,5 toneladas).

La campaña incluye también un chequeo completo y gratuito del sistema de frenado.

Además, con cada cambio de discos y pastillas de freno, el cliente podrá obtener un 50% de descuento en la sustitución de estas mismas piezas del otro eje o bien un 50% en las sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Sobre "" Tiene 1233 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar