
La matriz del fabricante holandés de camiones, DAF Trucks, N.V. ha distinguido a su filial española calificándola como filial de referencia.
La inauguración de seis nuevos concesionarios en 2013, las ventas alcanzadas en nuestro país y el cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a calidad y atención al cliente en los centros de postventa han sido los motivos por los que la matriz del fabricante holandés de camiones, DAF Trucks, N.V. ha distinguido a su filial española calificándola como filial de referencia.
DAF España matriculó 1.568 camiones en 2013, lo que supuso un 33% más de ventas que en 2012 y conseguir una cuota de mercado de 12,4%. De estas unidades la mayor parte fueron tractoras, 1.406 unidades. Un 42,3% más que en 2012 y una cuota del 14,5%.
Los concesionarios inaugurados en 2013 han sido ACRV, GSVI, Altrac, SurDAF, Truckland y Truck Hispalis con lo que la red queda conformada por un total de 26 puntos de venta y 63 de postventa.