• Suscríbete al Boletín

DAF España filial de referencia para DAF Trucks N.V.

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
1262 Views
DAF España filial de referencia para DAF Trucks N.V.

La matriz del fabricante holandés de camiones, DAF Trucks, N.V. ha distinguido a su filial española calificándola como filial de referencia.

La inauguración de seis nuevos concesionarios en 2013, las ventas alcanzadas en nuestro país y el cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a calidad y atención al cliente en los centros de postventa han sido los motivos por los que la matriz del fabricante holandés de camiones, DAF Trucks, N.V. ha distinguido a su filial española calificándola como filial de referencia.

DAF España matriculó 1.568 camiones en 2013, lo que supuso un 33% más de ventas que en 2012 y conseguir una cuota de mercado de 12,4%. De estas unidades la mayor parte fueron tractoras, 1.406 unidades. Un 42,3% más que en 2012 y una cuota del 14,5%.

Los concesionarios inaugurados en 2013 han sido ACRV, GSVI, Altrac, SurDAF, Truckland y Truck Hispalis con lo que la red queda conformada por un total de 26 puntos de venta y 63 de postventa.

Sobre "" Tiene 1404 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Campaña de Andamur el 8 de marzo por la mujer camionera
Andamur reconoce a las mujeres del transporte

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Andamur ha realizado una...

Cerrar