• Suscríbete al Boletín

DAF España filial de referencia para DAF Trucks N.V.

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
1162 Views
DAF España filial de referencia para DAF Trucks N.V.

La matriz del fabricante holandés de camiones, DAF Trucks, N.V. ha distinguido a su filial española calificándola como filial de referencia.

La inauguración de seis nuevos concesionarios en 2013, las ventas alcanzadas en nuestro país y el cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a calidad y atención al cliente en los centros de postventa han sido los motivos por los que la matriz del fabricante holandés de camiones, DAF Trucks, N.V. ha distinguido a su filial española calificándola como filial de referencia.

DAF España matriculó 1.568 camiones en 2013, lo que supuso un 33% más de ventas que en 2012 y conseguir una cuota de mercado de 12,4%. De estas unidades la mayor parte fueron tractoras, 1.406 unidades. Un 42,3% más que en 2012 y una cuota del 14,5%.

Los concesionarios inaugurados en 2013 han sido ACRV, GSVI, Altrac, SurDAF, Truckland y Truck Hispalis con lo que la red queda conformada por un total de 26 puntos de venta y 63 de postventa.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar