Iveco te da 4000 euros más por tu camión al sustituirlo por un Stralis Seminuevo

Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión "viejo" euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión “viejo” euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.

Iveco ha puesto en marcha la campaña “Wanted” por la que sobrevalora los camiones Euro 0 a Euro 5 en 4.000 euros, siempre que se adquiera para sustituirlo un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

La campaña “Wanted”, que pone en marcha Iveco, sobrevalora en 4.000 euros el camión viejo, en niveles de emisiones Euro 0 a Euro 5, siempre que sea sustituido por un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

Esta operación puede hacerse en los concesionarios oficiales de Iveco o en sus centros especializados de vehículos de ocasión OK Truks.

A la vez que se retiran camiones altamente contaminantes de la circulación, Iveco da salida a sus Stralis Seminuevos matriculados entre 2015 y 2016 y con un kilometraje entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Estos Stralis Seminuevos han sido revisados, reacondicionados y certificados por expertos Iveco con inspecciones, controles y un mantenimiento completo.

Además, Iveco incluye un año de garantía de la cadena cinemática.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...