• Suscríbete al Boletín

Iveco te da 4000 euros más por tu camión al sustituirlo por un Stralis Seminuevo

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 16th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión "viejo" euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión “viejo” euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.

Iveco ha puesto en marcha la campaña “Wanted” por la que sobrevalora los camiones Euro 0 a Euro 5 en 4.000 euros, siempre que se adquiera para sustituirlo un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

La campaña “Wanted”, que pone en marcha Iveco, sobrevalora en 4.000 euros el camión viejo, en niveles de emisiones Euro 0 a Euro 5, siempre que sea sustituido por un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

Esta operación puede hacerse en los concesionarios oficiales de Iveco o en sus centros especializados de vehículos de ocasión OK Truks.

A la vez que se retiran camiones altamente contaminantes de la circulación, Iveco da salida a sus Stralis Seminuevos matriculados entre 2015 y 2016 y con un kilometraje entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Estos Stralis Seminuevos han sido revisados, reacondicionados y certificados por expertos Iveco con inspecciones, controles y un mantenimiento completo.

Además, Iveco incluye un año de garantía de la cadena cinemática.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar