Iveco te da 4000 euros más por tu camión al sustituirlo por un Stralis Seminuevo

Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión "viejo" euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión “viejo” euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.

Iveco ha puesto en marcha la campaña “Wanted” por la que sobrevalora los camiones Euro 0 a Euro 5 en 4.000 euros, siempre que se adquiera para sustituirlo un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

La campaña “Wanted”, que pone en marcha Iveco, sobrevalora en 4.000 euros el camión viejo, en niveles de emisiones Euro 0 a Euro 5, siempre que sea sustituido por un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

Esta operación puede hacerse en los concesionarios oficiales de Iveco o en sus centros especializados de vehículos de ocasión OK Truks.

A la vez que se retiran camiones altamente contaminantes de la circulación, Iveco da salida a sus Stralis Seminuevos matriculados entre 2015 y 2016 y con un kilometraje entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Estos Stralis Seminuevos han sido revisados, reacondicionados y certificados por expertos Iveco con inspecciones, controles y un mantenimiento completo.

Además, Iveco incluye un año de garantía de la cadena cinemática.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...