• Suscríbete al Boletín

Iveco te da 4000 euros más por tu camión al sustituirlo por un Stralis Seminuevo

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 16th, 2020
0 Comentarios
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión "viejo" euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión “viejo” euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.

Iveco ha puesto en marcha la campaña “Wanted” por la que sobrevalora los camiones Euro 0 a Euro 5 en 4.000 euros, siempre que se adquiera para sustituirlo un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

La campaña “Wanted”, que pone en marcha Iveco, sobrevalora en 4.000 euros el camión viejo, en niveles de emisiones Euro 0 a Euro 5, siempre que sea sustituido por un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

Esta operación puede hacerse en los concesionarios oficiales de Iveco o en sus centros especializados de vehículos de ocasión OK Truks.

A la vez que se retiran camiones altamente contaminantes de la circulación, Iveco da salida a sus Stralis Seminuevos matriculados entre 2015 y 2016 y con un kilometraje entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Estos Stralis Seminuevos han sido revisados, reacondicionados y certificados por expertos Iveco con inspecciones, controles y un mantenimiento completo.

Además, Iveco incluye un año de garantía de la cadena cinemática.

Sobre "" Tiene 2230 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar