Iveco te da 4000 euros más por tu camión al sustituirlo por un Stralis Seminuevo

Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión "viejo" euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.
Iveco ofrece 4000 euros más por tu camión «viejo» euro 0 a euro 5 si lo sustituyes por un Stralis Seminuevo.

Iveco ha puesto en marcha la campaña «Wanted» por la que sobrevalora los camiones Euro 0 a Euro 5 en 4.000 euros, siempre que se adquiera para sustituirlo un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

La campaña «Wanted», que pone en marcha Iveco, sobrevalora en 4.000 euros el camión viejo, en niveles de emisiones Euro 0 a Euro 5, siempre que sea sustituido por un Stralis Euro 6 Only SCR Seminuevo.

Esta operación puede hacerse en los concesionarios oficiales de Iveco o en sus centros especializados de vehículos de ocasión OK Truks.

A la vez que se retiran camiones altamente contaminantes de la circulación, Iveco da salida a sus Stralis Seminuevos matriculados entre 2015 y 2016 y con un kilometraje entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Estos Stralis Seminuevos han sido revisados, reacondicionados y certificados por expertos Iveco con inspecciones, controles y un mantenimiento completo.

Además, Iveco incluye un año de garantía de la cadena cinemática.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...