• Suscríbete al Boletín

Scania pone en marcha una campaña de financiación sin coste de reparación de embragues

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 14th, 2020
0 Comentarios
Scania pone en marcha hasta el 31 de marzo una campaña de financiación sin coste de reparación de embragues

Scania ha puesto en marcha ya una campaña de financiación al 0% TAE de reparación de embragues para camiones Scania que estará disponible en la red de concesionarios Scania hasta el 31 de marzo de 2021.

Los clientes Scania que necesiten cambiar el kit de embrague están de suerte ya que el fabricante sueco ha puesto en marcha una campaña de financiación al 0% TAE, es decir, sin coste de financiación, aplicable para reparaciones nuevas, con recambios originales y realizadas en camiones Scania.

El precio sin financiación es a partir de 1218 euros (sin IVA) y el plazo al que puede fincarse esta reparación, que incluye también el coste de la mano de obra, es de tres o seis meses. En el caso de financiar el coste mínimo de 1.218 euros en seis meses, la cuota mensual sería de 203 euros (más IVA). El importe que se devolvería al cabo de los seis meses de financiación sería el mismo, 1.218 euros (más IVA) ya que no hay comisiones de apertura de la financiación ni intereses ni ningún otro tipo de los costes habituales asociados a este tipo de financiación.

Esta campaña estará disponible en toda la red de concesionarios de Scania desde ahora hasta el 31 de marzo de 2021.

Sobre "" Tiene 2225 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar