Campañas MAN para la vuelta a la actividad de los camiones y autocares

En este mapa, MAN Truck&Bus Iberia ofrece información de todas las campañas que tienen activas en todos los puntos de Red Oficial para colaborar con una vuelta fácil y segura de los transportistas a la actividad.

MAN Truck&Bus Iberia dispone de una serie de campañas y ofertas dirigidas a los transportistas, de camión y autocar, para facilitarles al máximo la vuelta a la actividad tras el parón por la crisis sanitaria.

Las campañas que tiene en marcha MAN en España en toda su Red Oficial de Talleres para contribuir a una vuelta más fácil y segura a la actividad por parte de los transportistas, se suman a las campañas que se han tenido activas a lo largo de todo el estado de alarma: como el café o consumición gratis en sus puntos de servicio, la amplia disponibilidad del horario de apertura; operaciones «todo incluido» con un precio fijo y en total trasparencia/tratamiento del interior de las cabinas con ozono y desinfección o la revisión gratuita pre-ITV para asegurar la vuelta al trabajo de los camiones en las mejores condiciones.

Ahora, con la vuelta paulatina a la normalidad, la red de servicio de MAN Truck&Bus Iberia suma otras campañas, como el producto antibacteriano para el gasóleo de los depósitos que han estado parados largo tiempo (para evitar humedad y problemas en la inyección); revisiones de puesta en marcha (sobre todo para autocares); vales para futuras visitas a talleres; descuentos adicionales en todas las operaciones de mantenimiento y aceites originales MAN.

Está también la financiación de operaciones de reparación de hasta 10.000 euros sin intereses o el refuerzo de la campaña «Segunda vida» para los camiones de más de 15 años con descuentos elevados de las piezas y de la mano de obra.

Para más información sobre las campañas y ofertas de cada punto de Red oficial pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...