Campañas MAN para la vuelta a la actividad de los camiones y autocares

En este mapa, MAN Truck&Bus Iberia ofrece información de todas las campañas que tienen activas en todos los puntos de Red Oficial para colaborar con una vuelta fácil y segura de los transportistas a la actividad.

MAN Truck&Bus Iberia dispone de una serie de campañas y ofertas dirigidas a los transportistas, de camión y autocar, para facilitarles al máximo la vuelta a la actividad tras el parón por la crisis sanitaria.

Las campañas que tiene en marcha MAN en España en toda su Red Oficial de Talleres para contribuir a una vuelta más fácil y segura a la actividad por parte de los transportistas, se suman a las campañas que se han tenido activas a lo largo de todo el estado de alarma: como el café o consumición gratis en sus puntos de servicio, la amplia disponibilidad del horario de apertura; operaciones “todo incluido” con un precio fijo y en total trasparencia/tratamiento del interior de las cabinas con ozono y desinfección o la revisión gratuita pre-ITV para asegurar la vuelta al trabajo de los camiones en las mejores condiciones.

Ahora, con la vuelta paulatina a la normalidad, la red de servicio de MAN Truck&Bus Iberia suma otras campañas, como el producto antibacteriano para el gasóleo de los depósitos que han estado parados largo tiempo (para evitar humedad y problemas en la inyección); revisiones de puesta en marcha (sobre todo para autocares); vales para futuras visitas a talleres; descuentos adicionales en todas las operaciones de mantenimiento y aceites originales MAN.

Está también la financiación de operaciones de reparación de hasta 10.000 euros sin intereses o el refuerzo de la campaña “Segunda vida” para los camiones de más de 15 años con descuentos elevados de las piezas y de la mano de obra.

Para más información sobre las campañas y ofertas de cada punto de Red oficial pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...