MAN amplía la red Top Used

MAN Top Used amplía su cobertura y especialización con un centro nuevo solo de buses en Ciempozuelos y la ampliación de las instalaciones de Barcelona y Toledo.

MAN Truck&Bus Iberia amplía la red especializada en vehículos usados, MAN Top Used, con una nueva campa para buses en Ciempozuelos (Madrid) y la renovación y ampliación de las instalaciones de Barcelona y Toledo.

La nueva campa de buses de Ciempozuelos (Madrid) de la red Man Top Used se suma a los 21 centros de usados que MAN Truck&Bus Iberia tiene en la península en Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, País Vasco, Valencia, Toledo, Madrid, A Coruña, Cádiz, Castellón de la Plana, Badajoz, Navarra Valladolid y Cuidad Real.

Además del centro de buses de Ciempozuelos, MAN Top Used acaba de inaugurar instalaciones en Parets del Vallés (Barcelona) y Seseña (Toledo). Dos centros ya existente de MAN Top Used que han ampliado y renovado instalaciones.

En concreto, en Seseña, que da cobertura a Madrid, han centralizado la campa y exposición en camiones, desde furgones a camiones pesados, y los buses en el centro de Ciempozuelos. De esta forma, los profesionales de MAN Top Used pueden profesionalizarse aún más para acercarse al cliente, conocer a fondo sus necesidades y ofrecerle la solución de transporte que necesita.

El centro de Parets del Vallés también ha ampliado la gama expuesta gracias a los 700 metros con los que se han ampliado las instalaciones.

En todos los centros MAN Top Used, los vehículos son revisados en profundidad por los técnicos de MAN antes de ponerse a la venta. Cuentan con diferentes opciones de financiación también para vehículos usados y diversas ofertas en contratos de mantenimiento (garantías y servicios).

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...