• Suscríbete al Boletín

MAN amplía la red Top Used

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 9th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
MAN Top Used amplía su cobertura y especialización con un centro nuevo solo de buses en Ciempozuelos y la ampliación de las instalaciones de Barcelona y Toledo.

MAN Truck&Bus Iberia amplía la red especializada en vehículos usados, MAN Top Used, con una nueva campa para buses en Ciempozuelos (Madrid) y la renovación y ampliación de las instalaciones de Barcelona y Toledo.

La nueva campa de buses de Ciempozuelos (Madrid) de la red Man Top Used se suma a los 21 centros de usados que MAN Truck&Bus Iberia tiene en la península en Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, País Vasco, Valencia, Toledo, Madrid, A Coruña, Cádiz, Castellón de la Plana, Badajoz, Navarra Valladolid y Cuidad Real.

Además del centro de buses de Ciempozuelos, MAN Top Used acaba de inaugurar instalaciones en Parets del Vallés (Barcelona) y Seseña (Toledo). Dos centros ya existente de MAN Top Used que han ampliado y renovado instalaciones.

En concreto, en Seseña, que da cobertura a Madrid, han centralizado la campa y exposición en camiones, desde furgones a camiones pesados, y los buses en el centro de Ciempozuelos. De esta forma, los profesionales de MAN Top Used pueden profesionalizarse aún más para acercarse al cliente, conocer a fondo sus necesidades y ofrecerle la solución de transporte que necesita.

El centro de Parets del Vallés también ha ampliado la gama expuesta gracias a los 700 metros con los que se han ampliado las instalaciones.

En todos los centros MAN Top Used, los vehículos son revisados en profundidad por los técnicos de MAN antes de ponerse a la venta. Cuentan con diferentes opciones de financiación también para vehículos usados y diversas ofertas en contratos de mantenimiento (garantías y servicios).

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1995 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar