• Suscríbete al Boletín

Cargobull lanza la pared de circulación giratoria para su semirremolque frigorífico

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 26th, 2013
0 Comentarios
1000 Views

El semirremolque frigorífico de Cargobull S.KO COOL se renueva con un nuevo equipamiento: una pared de circulación giratoria que acorta los tiempos de limpieza.

La limpieza es fundamental en los semirremolques que se dedican al transporte de perecederos. El desmontaje de una pared de circulación estándar requiere de unos 15 minutos, mientras que la nueva pared de circulación giratoria de Cargobull solo necesita un minuto.

La pared de circulación giratoria se puede abrir y cerrar con facilidad gracias a un cierre rápido. Un cable de seguridad bloquea la pared girada al tiempo que hace de protección contra una apertura accidental de la pared de circulación en los viajes en vacío.

Esta nueva pared de circulación giratoria se puede montar en todos los semirremolques frigoríficos S.KO COOL provistos de pared rígida. La altura del vehículo y el tipo de equipo de frío instalado no afectan.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar