Cargobull lanza la pared de circulación giratoria para su semirremolque frigorífico

El semirremolque frigorífico de Cargobull S.KO COOL se renueva con un nuevo equipamiento: una pared de circulación giratoria que acorta los tiempos de limpieza.

La limpieza es fundamental en los semirremolques que se dedican al transporte de perecederos. El desmontaje de una pared de circulación estándar requiere de unos 15 minutos, mientras que la nueva pared de circulación giratoria de Cargobull solo necesita un minuto.

La pared de circulación giratoria se puede abrir y cerrar con facilidad gracias a un cierre rápido. Un cable de seguridad bloquea la pared girada al tiempo que hace de protección contra una apertura accidental de la pared de circulación en los viajes en vacío.

Esta nueva pared de circulación giratoria se puede montar en todos los semirremolques frigoríficos S.KO COOL provistos de pared rígida. La altura del vehículo y el tipo de equipo de frío instalado no afectan.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...