Nueva subasta pública de Ritchie Bros los días 19 y 20 de septiembre

Tras la exitosa subasta celebrada en España el pasado mes de junio, Ritchie Bros repite nueva subasta pública en sus instalaciones en Ocaña/Mocofa los próximos 19 y 20 de septiembre.

A la vez, habrá subastas de equipos de transporte en Finlandia y Países Bajos.

Como siempre, todos los equipos puestos a la venta en la subasta se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Puede participarse en persona (acudiendo a las instalaciones), por Internet en www.rbauction.es o por poder.

Los equipos que se pondrán a la venta en la subasta en España son más de 30 cabezas Mercedes-Benz Actros 184, 4×2; una tractora MAN TGA33m 480 6×4; un camión con góndola Gontrailer GL0803 de 155 Tn. y 8 ejes y una cabeza tractora con grúa Scania R380CB, 6×6, modelo 2008.

En las subastas de España y Países Bajos la subasta de equipos de transporte se realizará en el segundo día (20 de septiembre).

La información y fotos de todos los equipos está colgada en Internet en la página www.rbauction.es. Antes de cada subasta, es posible inspeccionar in situ los camiones y el resto de los equipos en los días especificados para ello.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...