Nueva subasta pública de Ritchie Bros los días 19 y 20 de septiembre

Tras la exitosa subasta celebrada en España el pasado mes de junio, Ritchie Bros repite nueva subasta pública en sus instalaciones en Ocaña/Mocofa los próximos 19 y 20 de septiembre.

A la vez, habrá subastas de equipos de transporte en Finlandia y Países Bajos.

Como siempre, todos los equipos puestos a la venta en la subasta se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Puede participarse en persona (acudiendo a las instalaciones), por Internet en www.rbauction.es o por poder.

Los equipos que se pondrán a la venta en la subasta en España son más de 30 cabezas Mercedes-Benz Actros 184, 4×2; una tractora MAN TGA33m 480 6×4; un camión con góndola Gontrailer GL0803 de 155 Tn. y 8 ejes y una cabeza tractora con grúa Scania R380CB, 6×6, modelo 2008.

En las subastas de España y Países Bajos la subasta de equipos de transporte se realizará en el segundo día (20 de septiembre).

La información y fotos de todos los equipos está colgada en Internet en la página www.rbauction.es. Antes de cada subasta, es posible inspeccionar in situ los camiones y el resto de los equipos en los días especificados para ello.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...