• Suscríbete al Boletín

Seis meses del Club Autónomos de MICHELIN

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jul 25th, 2017
0 Comentarios
839 Views
Comparte la noticia...

El Club Autónomos de MIchelin ya lleva seis meses en funcionamiento y hace una ampliación de sus servicios a los autónomos y pymes

El Club de Autónomos de MICHELIN, un programa de fidelización lanzado por el fabricante francés, ya lleva seis meses de andadura y ha superado el millar de autónomos y pymes inscritos.

El Club de Autónomos de MICHELIN es un programa de fidelización que lanzó MICHELIN a principios de este año para “devolver” a los autónomos y pequeños empresarios del transporte parte de su fidelidad a la marca francesa.

El Club de Autónomos incluye premios para el transportista por la compra de neumáticos nuevos de camión, permite el acceso a promociones exclusivas y además, le proporciona un contacto directo con el fabricante.

Ahora, MICHELIN ha incorporado al Club de Autónomos una tarjeta monedero para pasar la ITV, una tarjeta ticket restaurant, entradas para Moto GP, la renovación del curso CAP o una tarjeta combustible.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar