MICHELIN crea el Club Autónomos MICHELIN de camión

 

MICHELIN ha creado el Club de Autónomos MICHELIN de camión donde los transportistas autónomos pueden canjear sus compras por puntos y los puntos por regalos.

Con el ánimo de suponer un apoyo e impulso a los autónomos que han logrado sobrevivir a estos años de crisis con un enorme esfuerzo, MICHELIN ha puesto en marcha el Club Autónomos MICHELIN de Camión.

La idea es que los autónomos o pequeños empresarios del transporte puedan obtener puntos por cada compra de neumáticos en su distribuidor oficial. Estas compras se canjean por puntos y los puntos por regalos. Traer a un amigo, autónomo también, genera puntos extra.

Los regalos que se pueden obtener cuando se alcanzan los puntos suficientes van desde experiencias de ocio y deporte a última tecnología, pasando por regalos gourmet.

La comunicación de los datos de cada compra se hace por internet, por eso lo primero que hay que hacer es estar registrado en el espacio MyAccount que MICHELIN ha desarrollado en su web www.camion.michelin.es y desde ahí acceder al Club Autónomos MICHELIN de Camión para tener acceso a la anotación de puntos y su canje por los regalos del catálogo publicado en el mismo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La electromovilidad en el transporte de mercancías. Episodio 8 del Podcast de Fenadismer en Carretera

Comenzamos una nueva temporada de podcast y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de electromovilidad en el transporte de mercancías por carretera...

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...