Con el ánimo de suponer un apoyo e impulso a los autónomos que han logrado sobrevivir a estos años de crisis con un enorme esfuerzo, MICHELIN ha puesto en marcha el Club Autónomos MICHELIN de Camión.
La idea es que los autónomos o pequeños empresarios del transporte puedan obtener puntos por cada compra de neumáticos en su distribuidor oficial. Estas compras se canjean por puntos y los puntos por regalos. Traer a un amigo, autónomo también, genera puntos extra.
Los regalos que se pueden obtener cuando se alcanzan los puntos suficientes van desde experiencias de ocio y deporte a última tecnología, pasando por regalos gourmet.
La comunicación de los datos de cada compra se hace por internet, por eso lo primero que hay que hacer es estar registrado en el espacio MyAccount que MICHELIN ha desarrollado en su web www.camion.michelin.es y desde ahí acceder al Club Autónomos MICHELIN de Camión para tener acceso a la anotación de puntos y su canje por los regalos del catálogo publicado en el mismo.