MICHELIN crea el Club Autónomos MICHELIN de camión

 

MICHELIN ha creado el Club de Autónomos MICHELIN de camión donde los transportistas autónomos pueden canjear sus compras por puntos y los puntos por regalos.

Con el ánimo de suponer un apoyo e impulso a los autónomos que han logrado sobrevivir a estos años de crisis con un enorme esfuerzo, MICHELIN ha puesto en marcha el Club Autónomos MICHELIN de Camión.

La idea es que los autónomos o pequeños empresarios del transporte puedan obtener puntos por cada compra de neumáticos en su distribuidor oficial. Estas compras se canjean por puntos y los puntos por regalos. Traer a un amigo, autónomo también, genera puntos extra.

Los regalos que se pueden obtener cuando se alcanzan los puntos suficientes van desde experiencias de ocio y deporte a última tecnología, pasando por regalos gourmet.

La comunicación de los datos de cada compra se hace por internet, por eso lo primero que hay que hacer es estar registrado en el espacio MyAccount que MICHELIN ha desarrollado en su web www.camion.michelin.es y desde ahí acceder al Club Autónomos MICHELIN de Camión para tener acceso a la anotación de puntos y su canje por los regalos del catálogo publicado en el mismo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...