Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa

Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa (Barcelona) para la venta de camiones, buses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.
Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa (Barcelona) para la venta de camiones, buses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.

Autolica Industriales ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en Terrassa, dedicado a la venta y postventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.

Autolica Industriales es la concesión oficial de Mercedes-Benz Barcelona de QUADIS, que dispone de cinco centros entre Barcelona, Girona y Tarragona, provincias en las que cuenta con la exclusiva en la venta de camiones Mercedes-Benz y FUSO.

El concesionario recién inaugurado en Terrassa (C/ Neptú, 28) por Autolica Industriales cuenta con 5500 m2 en total, 1500 m2 dedicados a taller, en el que es posible reparar un camión sin tener que descargar o desengachar el semirremolque.

Para los responsables de Autolica Industriales, este nuevo centro supone un refuerzo del liderato en Cataluña al aumentar su presencia en el territorio con la apertura del centro de Terrassa, que se suma a los dos recién inaugurados en Vic y Girona.

El centro de Terrassa, en el que se han invertido cuatro millones de euros, supondrá una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona. Los reponsables de Autolica Industriales esperan aumentar un 60% las ventas, sumado a la concesión de Girona.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...