Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa

Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa (Barcelona) para la venta de camiones, buses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.
Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa (Barcelona) para la venta de camiones, buses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.

Autolica Industriales ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en Terrassa, dedicado a la venta y postventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.

Autolica Industriales es la concesión oficial de Mercedes-Benz Barcelona de QUADIS, que dispone de cinco centros entre Barcelona, Girona y Tarragona, provincias en las que cuenta con la exclusiva en la venta de camiones Mercedes-Benz y FUSO.

El concesionario recién inaugurado en Terrassa (C/ Neptú, 28) por Autolica Industriales cuenta con 5500 m2 en total, 1500 m2 dedicados a taller, en el que es posible reparar un camión sin tener que descargar o desengachar el semirremolque.

Para los responsables de Autolica Industriales, este nuevo centro supone un refuerzo del liderato en Cataluña al aumentar su presencia en el territorio con la apertura del centro de Terrassa, que se suma a los dos recién inaugurados en Vic y Girona.

El centro de Terrassa, en el que se han invertido cuatro millones de euros, supondrá una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona. Los reponsables de Autolica Industriales esperan aumentar un 60% las ventas, sumado a la concesión de Girona.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...