• Suscríbete al Boletín

Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ago 13th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa (Barcelona) para la venta de camiones, buses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.
Nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Terrassa (Barcelona) para la venta de camiones, buses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.

Autolica Industriales ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en Terrassa, dedicado a la venta y postventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y camiones FUSO.

Autolica Industriales es la concesión oficial de Mercedes-Benz Barcelona de QUADIS, que dispone de cinco centros entre Barcelona, Girona y Tarragona, provincias en las que cuenta con la exclusiva en la venta de camiones Mercedes-Benz y FUSO.

El concesionario recién inaugurado en Terrassa (C/ Neptú, 28) por Autolica Industriales cuenta con 5500 m2 en total, 1500 m2 dedicados a taller, en el que es posible reparar un camión sin tener que descargar o desengachar el semirremolque.

Para los responsables de Autolica Industriales, este nuevo centro supone un refuerzo del liderato en Cataluña al aumentar su presencia en el territorio con la apertura del centro de Terrassa, que se suma a los dos recién inaugurados en Vic y Girona.

El centro de Terrassa, en el que se han invertido cuatro millones de euros, supondrá una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona. Los reponsables de Autolica Industriales esperan aumentar un 60% las ventas, sumado a la concesión de Girona.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1575 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Los agentes de tráfico de la Guardia Civil están multando con 401 euros a los transportes especiales que no incluyen la identificación de la autorización especial en el documento de transporte.
Multas de 401 euros a los transportes especiales por el documento de control

Los agentes de tráfico de la Guardia Civil están multando a los transportes especiales por no consignar la identificación de...

Cerrar