• Suscríbete al Boletín

El concesionario de Scania CICA Huelva inaugura instalaciones

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 19th, 2019
0 Comentarios
406 Views

El concesionario de Scania Cica Huelva inaugura instalaciones

El pasado 16 de marzo se inauguraron las nuevas instalaciones del Grupo CICA en Huelva con el que da servicio oficial a Scania.

Las nuevas instalaciones de CICA Huelva están situadas en el Parque Huelva Empresarial. Cuentan con una superficie total de 9000 m2, de los cuales más de 6000 están destinados a campa, 1500 m2 son para taller y 1200 m2 oficinas.

El grupo CICA, que empezó hace 43 años como Carrocerías Cica, está presente también con concesionarios oficiales de Scania en Sevilla, Cádiz y Mérida.

En las nuevas instalaciones, se ofrecerán contratos de servicios de reparación y mantenimiento personalizados o paquetes de servicios cerrados, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, motores industriales y marinos, asistencia financiera, soluciones para el trailer y el semirremolque, servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Sobre "" Tiene 1421 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos
La Guardia Civil investiga a una empresa de transporte de Madrid por el uso de emuladores de AdBlue en 30 camiones.
La Guardia Civil investiga a una empresa de transportes por usar emuladores de AdBlue

El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil ha llevado a cabo  una investigación, coordinada por...

Cerrar