Renault Trucks pone en marcha la campaña Renatilíza-T, que incluye una oferta limitada de vehículos seminuevos de la Serie T con el sello «Selection», hasta el 31 de mayo.
Renault Trucks está dispuesta a dinamizar los vehículos usados de la marca y para ello puso en marcha hace un año Used Trucks by Renault Trucks, lo que garantiza que los vehículos que disponen de este sello en los concesionarios han pasado por unos rigurosos procesos, tanto de selección como de preparación para la entrega final al cliente.
Dentro de ellos, están los vehículos «Selection». Sello que garantiza que el vehículo ha sido especialmente seleccionado y preparado por expertos de Renault Trucks. Estos expertos certifican el kilometraje del vehículo, revisan al menos 200 puntos, incluyen una garantía de 12 meses o 150.000 kilómetros de la cadena cinemática y cobertura de gastos de asistencia (según condiciones).
Ahora, Renault Trucks pone en marcha la campaña Rentabilíza-T por la que puede adquirirse un Renault T520 High Sleeper Cab con el sello «Selection»:
- Por 689 euros/mes.
- Con una antigüedad inferior a tres años.
- Con menos de 400.000 kilómetros.
- Con un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador.
Esta campaña estará vigente hasta el 31 de mayo de 2019 o hasta fin de existencias.