Concesur adquiere el concesionario y negocio Mercedes-Benz Madrid

Concesionario Mercedes-Benz Madrid adquirido por Concesur.

Concesur ha adquirido el concesionario y el negocio de Mercedes-Benz Madrid, por lo que desde el 1 de octubre el concesionario oficial Mercedes-Benz para camiones pasa a ser Concesur Madrid.

Desde el 1 de octubre, el concesionario oficial de venta y reparación de Mercedes-Benz en la Comnidad de Madrid, Mercedes-Benz Madrid, pasa a denominarse Concesur Madrid al haber sido adquirido por el grupo sevillano Concesur, que ya gestiona otros dos concesionarios del fabricante alemán en Sevilla y Granada.

Concesur Madrid será el único concesionario oficial de camiones Mercedes-Benz de la Comunidad de Madrid. También se seguirán vendiendo camiones de las marcas Fuso y Unimog. Además de continuar con todas las actividades posventa.

El concesionario Concesur Madrid está situado en Pinto, junto a la Autovía de Andalucía, A4. Su volumen de negocio anual se cifra en 500 camiones y 450 furgonetas vendidas, lo que da una cifra de negocio de 100 millones de euros.

Grupo Concesur nació en Sevilla en 1973, por lo que se han cumplido 50 años de su experiencia en el sector. El salto a Madrid es fundamental ya que esta comunidad representa un 20% del volumen de negocio total en camiones.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...