• Suscríbete al Boletín

Mejor neumático de vehículo comercial de invierno para Continental

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 6th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Mejor neumático de vehículo comercial de invierno para Continental
Mejor neumático de vehículo comercial de invierno para Continental

El neumático de invierno para vehículo comercial, VanContact Winter, de Continental ha sido galardonado como mejor neumático de invierno por varios clubes automovilísticos europeos.

El neumático de invierno de vehículo comercial (furgoneta) VanContact Winter, de Continental, ha sido reconocido como mejor neumático de invierno por los clubes automovilísticos ADAC (Alemania), ÖAMTC (Austria) y TCS (Suiza) en las medidas 205/65 R 16.

Ha sido elegido el mejor entre otros 14 neumáticos competidores (europeos, asiáticos y americanos) por su comportamiento en asfalto tanto seco como mojado y por su bajo consumo de combustible.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1995 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar