• Suscríbete al Boletín

HAM abre dos nuevas gasineras en Valencia y Murcia

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 31st, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Valencia, en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo.
HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Valencia, en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo.

El Grupo HAM sigue ampliando su red de gasineras en España con la inauguración de dos nuevas instalaciones, una en Valencia y otra en Murcia.

Las dos gasineras, tanto la de Murcia como la de Valencia son de GNL, gas natural licuado, pero, mientras que la gasinera de Valencia, situada en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo, es una estación permanente abierta las 24 horas del día los 365 días del año, la de Murcia, situada en Las Torres de la Cotilla, es una estación móvil también abierta 24 horas al día los 365 días del año.

Las dos gasineras están situadas en puntos estratégicos, muy próximas a la A7, y, en el caso de la gasinera de Valencia, en la V21 que es la carretera de acceso a la ciudad de Valencia con destino al puerto.

Con estas dos nuevas instalaciones, el Grupo HAM ya cuenta con 36 estaciones de serivicio de GNL en España.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1636 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, y los representantes del resto de organizaciones empresariales de transporte de mercancías y viajeros han firmado una Declaración conjunto a favor de un transporte sostenible
Declaración conjunta del transporte a favor de una movilidad sostenible

Las organizaciones empresariales de transporte, entre las que se incluye FENADISMER, han realizado una Declaración conjunta a favor de una...

Cerrar