HAM abre dos nuevas gasineras en Valencia y Murcia

HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Valencia, en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo.
HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Valencia, en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo.

El Grupo HAM sigue ampliando su red de gasineras en España con la inauguración de dos nuevas instalaciones, una en Valencia y otra en Murcia.

Las dos gasineras, tanto la de Murcia como la de Valencia son de GNL, gas natural licuado, pero, mientras que la gasinera de Valencia, situada en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo, es una estación permanente abierta las 24 horas del día los 365 días del año, la de Murcia, situada en Las Torres de la Cotilla, es una estación móvil también abierta 24 horas al día los 365 días del año.

Las dos gasineras están situadas en puntos estratégicos, muy próximas a la A7, y, en el caso de la gasinera de Valencia, en la V21 que es la carretera de acceso a la ciudad de Valencia con destino al puerto.

Con estas dos nuevas instalaciones, el Grupo HAM ya cuenta con 36 estaciones de serivicio de GNL en España.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...