HAM abre dos nuevas gasineras en Valencia y Murcia

HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Valencia, en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo.
HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera en Valencia, en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo.

El Grupo HAM sigue ampliando su red de gasineras en España con la inauguración de dos nuevas instalaciones, una en Valencia y otra en Murcia.

Las dos gasineras, tanto la de Murcia como la de Valencia son de GNL, gas natural licuado, pero, mientras que la gasinera de Valencia, situada en Massalfassar, junto a las instalaciones de la empresa de transporte Delgo, es una estación permanente abierta las 24 horas del día los 365 días del año, la de Murcia, situada en Las Torres de la Cotilla, es una estación móvil también abierta 24 horas al día los 365 días del año.

Las dos gasineras están situadas en puntos estratégicos, muy próximas a la A7, y, en el caso de la gasinera de Valencia, en la V21 que es la carretera de acceso a la ciudad de Valencia con destino al puerto.

Con estas dos nuevas instalaciones, el Grupo HAM ya cuenta con 36 estaciones de serivicio de GNL en España.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...