• Suscríbete al Boletín

Contrato de mantenimiento enDurance para los Renault Trucks de más de cinco años

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 21st, 2019
0 Comentarios

Renault Trucks pone en marcha los contratos de mantenimiento enDurance para los vehículos pesados de más de cinco años y los ligeros de más de dos años.

Renault Trucks pone en marcha los contratos de mantenimiento Start&Stop enDurance dirigidos a los vehículos pesados de más de cinco años o ligeros de más de dos años.

El objetivo de este nuevo contrato de mantenimiento enDurance es que los vehículos a partir de cinco o dos años, según sean ligeros o pesados, sigan siendo rentables para las empresas de transporte. Eso solo se consigue con el mantenimiento adecuado. Los contratos Start&Stop enDurance están hechos a la medida de cada cliente, de cada vehículo, ya que el transportista elige lo que necesita en función de la actividad de su vehículo. Por eso, el mantenimiento se hace en la red oficial Renault Trucks y las piezas de recambio Renault Trucks Genuine que se les montan tienen dos años de garantía.

El contrato enDurance incluye cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio del filtro de combustible, diagnóstico preventivo con análisis de lubricante y 80 puntos de control.

Sobre "" Tiene 2231 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar