MAN «garantiza» la movilidad total de sus vehículos

Garantía de Movilidad MAN de serie en la TGE y en los camiones con MAN ComfortSuper.

MAN amplía la cobertura de los contratos de servicio de su gama de vehículos completa, furgonetas y camiones, con la Garantía de Movilidad que incluye vehículo de sustitución.

La Garantía de Movilidad que pone en marcha MAN está incluida de serie en todas las furgonetas TGE nuevas y en los camiones, de todas las series, que cuentan con el contrato de servicio MAN ComfortSuper. El resto de camiones pueden contratar este extra de cobertura en los tres primeros meses del vehículo desde su matriculación, siempre que se haya contratado un servicio de mantenimiento MAN y MAN ServiceCare, que es gratuito pero hay que darse de alta. La Garantía de Movilidad en este caso dura siete años o hasta un millón de kilómetros.

La Garantía de Movilidad tiene como objeto garantizar la movilidad en caso de avería técnica del vehículo que implique su inmovilización en un taller. Incluye:

  • Asistencia en carretera MAN Mobile24
  • Servicio de grúa hasta el punto oficial MAN más cercano.
  • Vehículo de sustitución para reparaciones superiores a 24 horas o el pago de una indemnización.

En el caso de la TGE, la Garantía de Movilidad dura dos años que puede ampliarse en un año o 50.000 kilómetros si se realiza un servicio completo de mantenimiento en un punto de servicio oficial de MAN en España.

En el caso de la TGE, si la duración de la reparación es superior a tres horas, el cliente puede elegir entre cuatro opciones de movilidad:

  • Servicio de entrega de carga.
  • Noche de hotel.
  • Gastos de viaje hasta 500 euros.
  • Vehículo de sustitución durante tres días.

 

 

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....